Miércoles, 19 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Cómo sigue la salud de Sergio Denis a 11 meses del accidente

Cómo sigue la salud de Sergio Denis a 11 meses del accidente

14 Febrero 2020

E indicó con dolor: "No hay ninguna conexión de su cerebro con el mundo".

Desde entonces, el cantante argentino no ha vuelto a despertar debido al grave daño cerebral que sufrió.

El hermano del intérprete de hits como Te quiero tanto, Carlos Hoffman, dialogó con Clarín sobre las novedades de Denis: "Es lo mismo de todos los meses". Sergio no salió del estado que tiene desde que sucedió el accidente. Abre los ojos y nada más.

Además, subrayó que los médicos "hacen lo que está a su alcance para mantener sus músculos en funcionamiento" mediante diversos ejercicios.

Denis había sido internado en un hospital tucumano hasta que fue estabilizado, luego fue trasladado a Buenos Aires, donde primero fue recibido en el Sanatorio de Los Arcos y luego en la Clínica de Rehabilitación Integral ALCLA. "Por ahora, no hay información de cambios destacados, sabíamos que la recuperación iba a ser lenta, estamos en ese camino”, exclamó".

Por su parte, Diego Colombo, apoderado, representante y amigo del cantautor, reconoció que Sergio: "Está igual. Pero no demuestra una sintomatología progresiva", dijo. Si bien lo de Sabina está bajo control y fue operado de urgencia para drenar un pequeño hematoma cerebral -según explicaron sus médicos- el caso de Denis es muy distinto.

El cantante Sergio Denis el 11 de marzo del año pasado se cayó en una fosa durante un show en San Miguel de Tucumán, y a casi un año de ese accidente su crítico estado de salud no tuvo modificaciones. Semanas después fue trasladado a ALCLA, la misma clínica en la que estuvo internado Gustavo Cerati? tras haber sufrido un ACV.

Cómo sigue la salud de Sergio Denis a 11 meses del accidente