Miércoles, 19 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Zoológico ofrece nombrar a cucarachas y ratas como tu ex

Zoológico ofrece nombrar a cucarachas y ratas como tu ex

13 Febrero 2020

El zoológico de San Antonio tiene una solución...

Esta original propuesta ha sido lanzada por un zoológico ubicado en San Antonio, Texas, Estados Unidos, en el marco de la llegada de la celebración de San Valentín, alusivo al día de los enamorados. We're hosting the first-ever "Cry Me a Cockroach" event.

¿La mejor parte del negocio? Eso sí, cuando se proceda a alimentar a los pájaros y serpientes del zoológico -un evento que será difundido en un vídeo a través de su web y de sus redes sociales- se mostrará el nombre del insecto o roedor, pero no el donante que se lo ha puesto, para preservar la intimidad del despechado.

El personal del Zoo aclaró que las cucarachas y ratones son criados específicamente para alimento de otras especies, solo que para la festividad de la amistad existe la posibilidad de darles nombre.

El zoológico además ideó un plan para quienes deseen participar sin embargo, por lejanía, no podrán asisitir: Pueden pagar en línea y participar del evento que será transmitido por Facebook Live.

Hasta recibirás un certificado para compartirlo en redes sociales.

Más allá de ser identificado como el día del amor, también existen muchas marcas y emprendimientos que han creado sus iniciativas para que aquellas personas que no se encuentre en parejas también puedan disfrutarlo y pasarlo lo más ameno posible tomándoselo con humor.

Zoológico ofrece nombrar a cucarachas y ratas como tu ex