Miércoles, 26 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » WhatsApp ya tiene más de 2.000 millones de usuarios

WhatsApp ya tiene más de 2.000 millones de usuarios

13 Febrero 2020

Este miércoles WhatsApp ha confirmado su aceptación global en el servicio de mensajería: suma 2 000 millones de usuarios en todo el mundo.

Que WhatsApp o Facebook, en última instancia aproveche el anuncio de tal récord propio para hablar esencialmente de la protección que aseguran brindar a las conversaciones que tienen lugar en sus aplicaciones no es casualidad. "Hay demasiados momentos especiales y significativos que ocurren en WhatsApp y nos sentimos agradecidos y honrados de poder alcanzar esta meta", explican en el comunicado. Especialmente después del supuesto hackeo a Jeff Bezos, CEO y fundador de Amazon. Esto actúa como un candado digital que no se puede romper y que protege la información que envíes por WhatsApp, ayudando a resguardarte de hackers y criminales. "Tus conversaciones privadas se quedan entre tú y tus destinatarios", reiteró.

El cifrado de extremo a extremo es una necesidad en la vida moderna.

Por otro lado, también han revelado que seguirán comprometidos a mejorar la seguridad de la plataforma para garantizar que la comunicación entre usuarios siempre sea privada y segura.

WhatsApp ya tiene más de 2.000 millones de usuarios