Jueves, 27 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Todos los Pokémon de regalo gratis y cómo conseguirlos — Pokémon HOME

Todos los Pokémon de regalo gratis y cómo conseguirlos — Pokémon HOME

13 Febrero 2020

Pokémon Home, un servicio en la nube para Nintendo Switch y dispositivos móviles con iOS y Android cuyo objetivo es convertirse en la casa virtual de todos los pokémon, ya se encuentra disponible en la eShop, App Store y Google Play.

Finalmente, cabe destacar que la versión para Nintendo Switch del programa nos recompensará con puntos cada vez que depositemos un Pokémon en la aplicación, puntos que podremos intercambiar por Puntos de Batalla en Pokémon Espada y Escudo.

Bajo esta lógica, Pokémon Sword, Pokémon Shield, Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! pueden conectarse a la versión de Nintendo Switch de Pokémon HOME para que los monstruos puedan moverse entre estos títulos.

Las principales diferencias entre la suscripción premium y la gratuita son la posibilidad de transferir Pokémon desde el Banco Pokémon y los límites de uso del resto de funciones.

El precio anual de la suscripción de pago a Pokémon Home es de 15,99 euros.

Con motivo de la celebración del lanzamiento de esta nueva plataforma, tanto el Banco de Pokémon como el Poké Trasladador estarán disponibles sin coste alguno hasta el 12 de marzo.

Pokémon Home ofrece varias opciones para que los usuarios intercambien pokémon entre sí utilizando el teléfono móvil.

Con el GTS, en donde se especifica qué Pokémon se quiere intercambiar y cuál se está buscando. En esta opción el usuario elige el pokémon que quiere cambiar y cuál le gustaría recibir a cambio.

Los modelos de suscripción de Pokémon HOME son actualmente dos: el Básico (gratis) y el Premium (de pago). La aplicación, una base de operaciones para transferir criaturas de entregas anteriores a Pokémon Espada y Escudo, salvar equipos en la nube, hacer intercambios y consultar información de utilidad, ha llegado con regalos.

Solo debes tener en cuenta que una vez que un Pokémon de Pokémon: Let's Go, Pikachu! o Pokémon: Let's Go, Eevee! se mueva a Pokémon Sword o Pokémon Shield, ya no podrá regresar a su juego original.

Todos los Pokémon de regalo gratis y cómo conseguirlos — Pokémon HOME