Miércoles, 19 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Sabina se cayó del escenario durante un concierto en Madrid — Videos

Sabina se cayó del escenario durante un concierto en Madrid — Videos

13 Febrero 2020

La promotora del concierto confirmó que el cantante no se desmayó, sino que se cayó de la parte frontal del escenario. El público no dudó en arropar Sabina, que fue aclamado con gritos de ánimo y aplausos.

Según publicó el diario El País, el artista se precipitó de una altura de cerca de dos metros, en la zona que media entre el público y el escenario. Según las primeras indicaciones su lesión no sería de gravedad. Había sufrido un golpe en el hombro.

Luego de unos minutos, el músico volvió al escenario en una silla con ruedas, empujado por Serrat que lo ayudaba a trasladarse.

Seguidamente, Serrat ha cogido el micrófono y ha asegurado que el concierto de este miércoles se repetirá el 22 de mayo.

La endeble salud de hierro de Sabina ha sido noticia en muchas más ocasiones, especialmente cuando fue víctima de un derrame cerebral en 2001 del que se recuperó.

El concierto se celebraba en el palacio Wizink Center de la capital española y quedó suspendido. Incertidumbre y preocupación en el Wizink Center. Joan Manuel Serrat (Barcelona, 1943) y Joaquín Sabina (Úbeda, Jaen, 1949), carismáticos contadores de historias, querían volver a hechizar al público con sus repertorios cantados a la limón.

Durante la introducción de lacanción Mediterráneo, alrededor de las 21.30 horas, fue que el español (quien hoy cumple 71 años) se cayó de frente por donde ya no había escenario.

Sabina se cayó del escenario durante un concierto en Madrid — Videos