Miércoles, 19 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Rosario Central trata a Maradona como ‘leproso’

Rosario Central trata a Maradona como ‘leproso’

13 Febrero 2020

Teniendo en cuenta esto, el Vicepresidente de Rosario Central avisó: "Es un técnico más que llega a nuestro club, con el respeto de siempre como cualquier otro técnico pero no hay nada proyectado". El Diez no tendrá ningún recibimiento especial cuando el próximo sábado, Gimnasia visite el Gigante de Arroyito.

Cuando Maradona visita algún estadio, como ocurrió en el "Coloso Marcelo Bielsa", el "Tomás Ducó" de Huracán, o bien el "Mario Kempes", ante Talleres de Córdoba, entre otros, siempre fue recibido con homenajes, obsequios y hasta un sillón especial para ver los partidos de fútbol. Así lo confirmó su presidente, Ricardo Carloni, quien señaló que "será recibido como un técnico más que visita el Gigante".

"Nosotros les entregamos plaquetas a los técnicos que fueron de la casa o de nuestro riñón como Griguol, Don Angel Tulio Zof, el Patón (Edgardo) Bauza, Miguel Russo, Chacho (Eduardo) Coudet o Miguel Ignomiriello, por ejemplo".

Desde Rosario Central, rival de este sábado, aseguraron que el 10 no recibirá ningún gesto por parte del club.

La decisión de la dirigencia, sin embargo, contrasta con la postura de los propios jugadores.

Una de las causas según trascendió tiene que ver con que Diego en primera lugar está identificado con Newell's, donde jugó en 1993, y la importancia del partido hace que Central solo piense en ganar, y de esa manera empezar a definir su suerte en relación al promedio.

Este diario no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada mensaje efectuados y/o publicados en los Servicios por el Usuario.

El mensaje enviado por el Usuario del Servicio y su contenido es de única y exclusiva responsabilidad civil y penal de quien lo envió y/o utilizó. No se permite todo acto contrario a las leyes, moral y buenas costumbres.

Rosario Central trata a Maradona como ‘leproso’