Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Pity Martínez asegura que no será fácil la MLS para Chicharito

Pity Martínez asegura que no será fácil la MLS para Chicharito

13 Febrero 2020

Sobre la llegada de Javier "Chicharito" Hernández al Galaxy de Los Ángeles y la posibilidad de que Rodolfo Pizarro se pueda ir al Inter de Miami, aplaudió la llegada de esta clase de fichajes.

"Estamos muy contentos de estar aquí para jugar con los Leones Negros cerrar nuestra última etapa para el primer partido de nuestra temporada muy importante queremos demostrar que estamos listos para esta temporada a todos los aficionados vamos a dar un muy buen partido mañana".

"Es fantástico verlos jugar en la MLS, Chicharito es un fenómeno, es algo bueno para los jóvenes y ver cómo es profesional, Pizarro es buen jugador, será fantástico que fiche en la MLS y el nivel va a crecer, con estos buenos jugadores".

"Creo que esta muy bueno que haya jugadores como Fernando y Pity en la MLS porque van a crecer el nivel de la MLS, ahora hay muchos jugadores que quieren estar en MLS, como los mexicanos, se qué hay muchos mexicanos en Estados Unidos y creo que para el bien de la liga el nivel se crece. Cuando vas a jugar con jugadores con calidad sube el nivel y también para los jugadores de Estados Unidos será muy bueno", agregó. "Todavía hay diferencia con la Liga MX, pero es mucho menos que antes", apreció De Boer. "De hace 10 años a ahora, la MLS tiene mucha más calidad, también los estadios son mucho mejores". "Todavía hay diferencia con la Liga MX, pero es mucho menos", dijo de Boer. Son grandes jugadores, son jóvenes y harán crecer la Liga. Darle la bienvenida al 'Chicharito' que es un hombre importante en el futbol.

"El fútbol de Estados Unidos ha crecido un montón, Atlanta ha demostrado internacionalmente también, le ganamos al América una final, estamos creciendo, los chicos de Estados Unidos están más profesionales, serios y los de afuera les damos más fuerza".

Pity Martínez asegura que no será fácil la MLS para Chicharito