Miércoles, 19 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Philip Rivers deja a los Chargers

Philip Rivers deja a los Chargers

13 Febrero 2020

En un comunicado publicado en la página web de los Chargers, Rivers dijo: "Estoy muy agradecido con la familia Spanos y la organización de los Chargers por estos 16 años".

El futuro de Rivers con el equipo acaparó las conversaciones cerca del final de la temporada, luego que acabaron las aspiraciones de los Chargers por un lugar en la postemporada.

Después de que Los Angeles Chargers anunció el cortón a Philip Rivers para las próximas campañas, el mariscal de campo declaró que como agente libre buscará un equipo en el cual pueda volver a mostrar su mejor nivel.

En su último encuentro con los Chargers, el deportista confesó entre lágrimas que quería seguir jugando.

En la temporada recién concluida, Rivers registró una de las peores campañas de su carrera, con sólo 23 pases de anotación por 20 intercepciones, además de que su equipo terminó en el sótano de la División Oeste de la Liga Americana, con marca de 5-11. "Todo lo que uno hace es especial debido a la gente con que uno lo hace". Hay muchas relaciones y memorias con coaches, staff y compañeros que durarán por siempre y por ello estoy agradecido.

El mariscal de campo arrancó todos los partidos para los Cargadores desde 2006, tanto en San Diego como en Los Ángeles. Sus 123 victorias en la temporada regular como titular lo ubican en el noveno sitio en la historia de la NFL, por delante de Johnny Unitas, Joe Montana y Jim Kelly. Es uno de los seis mariscales en alcanzar 50 mil yardas en su carrera.

Los Ángeles también cuenta con la sexta selección general del draft de abril y con los quarterbacks Tyrod Taylor e Easton Stick bajo contrato.

La temporada pasada, Rivers se unió a Drew Brees, Tom Brady, Peyton Manning, Brett Favre y Dan Marino como los únicos jugadores que eclipsaron a 58,000 yardas aéreas.

Philip Rivers deja a los Chargers