Miércoles, 19 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Pasapalabra: Ramiro Farías perdió su lugar después de 68 programas

Pasapalabra: Ramiro Farías perdió su lugar después de 68 programas

13 Febrero 2020

Ése fue el resultado del paso de Ramiro Farías por Pasapalabra (El Trece) que este miércoles vio cómo el gran concursante y apuesta fuerte del programa, perdió ante una nueva figura: Diego.

De todos modos Ramiro se llevó un premio más que interesante: 340 mil pesos.

"Ya sos parte de la familia de Pasapalabra y estas en el panteón de nuestros héroes", lo despidió Ivan de Pineda tras la derrota del joven que por más de una vez se convirtió en tendencia en Twitter.

"Gracias por bancarme y no mucho más".

En dicha red social, hubo una catarata de tuits lamentando que Ramiro no haya podido seguir adelante. En esta ocasión, sus compañeros en el equipo azul fueron Jimena Cyrulnik y Magui Bravi y llegó a El Rosco, que tenía un pozo de 2.330.000 pesos, con 137 segundos.

Antes de comenzar con el desafío final, Iván de Pineda le preguntó si tenía alguna cábala. "Como para concentrarme mejor", admitió el participante.

Ramiro venía ganando como un campeón hasta que llegó la letra L. "Verbosidad persuasiva y gracia en el hablar", le leyó la definición De Pineda.

Después de la equivocación, Ramiro contestó bien las demás definiciones. Te tengo que dar un abrazo. "Se rompió el récord", sostuvo Ramiro, haciendo referencia a que nunca había alcanzado los 24 aciertos. "Estamos por un buen camino, estamos muy cerca", lo animó Iván, quien recordó situaciones similares que vivieron recordados ganadores de El Rosco.

Pasapalabra: Ramiro Farías perdió su lugar después de 68 programas