Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » "Nicolás Castillo volverá en unos tres o cuatro meses" — Miguel Herrera

"Nicolás Castillo volverá en unos tres o cuatro meses" — Miguel Herrera

13 Febrero 2020

Nicolás Castillo vive en el momento más complicado de su carrera como futbolista.

En la prensa argentina, en tanto, Infobae comparó la situación que vive Nicolás Castillo con la que le quitó la vida al portero colombiano Miguel Calero, quien sufrió una trombosis "que lo alejó de las canchas definitivamente, pero años después perdió la batalla contra la enfermedad y falleció por un infarto cerebral".

El fin de semana pasado, Nico Castillo, delantero del América, dejó el hospital donde estaba internado luego de haber sufrido una trombosis desencadenada por una operación a la que fue sometido.

"Cuando menos a seis meses dura el tratamiento y eso sujeto a estar evaluando exámenes de biometrías hemáticas, exámenes para ver cómo se encuentra la cirugía, porque me imagino que le pusieron algún tratamiento para tener el vaso abierto" agregó el doctor.

Torres también aseguró que la probabilidad de que se repita una trombosis es baja, pero debe de existir un tratamiento adecuado.

"Se tiene que mantener con anticoagulación para evitarla formación de coágulos, y la revisión constante porque en este caso fue una arteria, y al presentarse una trombosis en una arteria quiere decir que esa arteria tiene ciertas lesiones y se tiene que mantener en vigilancia constante", explicó. Tan es así que recuerdo lo de Miguel: tiene una trombosis en Monterrey, nos vamos a Estados Unidos a tratarlo.