Miércoles, 19 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » ¡Le llegó al corazón! 'Prefiero Chivas que a River Plate': Matías Almeyda

¡Le llegó al corazón! 'Prefiero Chivas que a River Plate': Matías Almeyda

13 Febrero 2020

Es bien sabido que la relación entre Higuera y Matías Almeyda no terminó de la mejor manera, inclusive el estratega argentino dejó entrever que su salida de la institución se debió a la mala relación con el directivo: "Me tuve que ir por diferencias que tenía con un directivo que entonces tenía Chivas", declaró Almeyda en entrevista para TyC Sport.

La mini crisis de Chivas en el Clausura 2020, ha hecho que los aficionados volteen a ver otra vez a Matías Almeyda pero el 'Pelado' descartó volver... por ahora.

"La verdad no lo pienso porque trato de vivir el presente".

"Voy a extrañar a Chivas siempre porque viví algo muy fuerte, muy lindo". Mi contrato tiene tres años más, tiene una cláusula en diciembre, pero no iría a un lugar sabiendo que tienen que pagar una cláusula por mí.

"Tiene un gran corazón y no se va a equivocar. Previo a la final, tomando un café dialogamos eso nos unió aún mas, salimos abrazados, eso nadie lo cuenta, fuimos honestos y sinceros de frente, lo quiero mucho", agregó. "Por ahí tendríamos dos títulos", dijo el ahora técnico de San José Earthquakes.

Sobre un regreso a la Liga MX, Matías reconoció que el semestre pasado estuvo cerca de llegar a los Rayados de Monterrey pero rechazó la oferta por que consideró que no era el momento oportuno de llega a La Pandilla.

¡Le llegó al corazón! 'Prefiero Chivas que a River Plate': Matías Almeyda