Miércoles, 19 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Lanzan exacadémicos camisas con ofensa a Danna Paola

Lanzan exacadémicos camisas con ofensa a Danna Paola

13 Febrero 2020

Cabe recordar que durante un concierto, Danna Paola se molestó por un comentario que realizó Gibrán y pidió a los televidentes que no votaran más por él, incluso, se negó a darle su crítica.

Misma que ahora les ha servido para promocionar unas camisetas que han puesto en venta.

A través de Instagram, los exacadémicos compartieron una selfie en la que lucieron unas playeras con una frase referente a su altercado con Danna Paola.

"Lo que tú opinas lo opino yo", escribió Gibrán.

En los comentarios los chicos ha recibido comentarios positivos que toman con humor la referencia y hasta quieren la playera de los exconcursantes de "La Academia".

La pareja se conoció dentro de la competencia y en algunas ocasiones demostraban el afecto y apoyo que tenían entre sí; sin embargo su complicidad fue lo que los llevó a la polémica cuando Gibrán llamó "culera" a Danna Paola, comentario respaldado por Francely.

"Ya encontró a Pablo"; "Ya me había emocionado por Danna Paola y Pablo"; "Exijo que hagan una colaboración"; "Queremos que saquen canción juntos", se lee entre los comentarios.

Los exintegrantes de La Academia, Francely Abreu y Gibrán Gutiérrez, continúan con su romance después de ya no estar dentro del reality, en donde fueron partícipes de un polémico momento.

Lanzan exacadémicos camisas con ofensa a Danna Paola