Miércoles, 19 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Karol G y Robin Schulz son parte del cartel del Hellow Festival

Karol G y Robin Schulz son parte del cartel del Hellow Festival

13 Febrero 2020

Y este año, dicho festival que por primera vez se presentará en la Ciudad de México trae una alineación que seguro hará saltar y bailar a la banda chilanga.

Sin olvidar las épicas presentaciones que nos regaló de J Balvin, Galantis, Justice, A$ap Rocky, Flaming Lips, Ludacris, entre muchos más.

Los boletos del festival que ya se promueven en redes sociales con la etiqueta #HellowCDMX y #HellowEnElParque ya se encuentran en hellowfestival.com, Superboletos o taquillas del Parque Bicentenario Miguel Hidalgo, sede del encuentro, de martes a domingo de 10 a 18 horas, con precios desde 1050 pesos en su primera fase.

Por su parte, Karol G pondrá todo el girl power y el reguetón en el festival con canciones como Mi Cama, Culpables, China y ¡obvio morimos por escuchar TUSA en vivo! Y para sorpresa de todos, en la lista de actos confirmados hay para todos los gustos pues además del cantante de "Mask Off" tendremos chance de ver a otros grandes actos para echar el bailongo como el DJ alemán, Robin Schulz además del productor canadiense y maestro de las tornamesas, A-Trak.

Chilangos, chilangas, el momento ha llegado: ya pueden irse despidiendo de sus dineritos porque por fin tenemos un cartel del Hellow Festival 2020.

Karol G y Robin Schulz son parte del cartel del Hellow Festival