Miércoles, 19 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Con Hirving Lozano, sufre el Nápoles nueva derrota en casa

Con Hirving Lozano, sufre el Nápoles nueva derrota en casa

13 Febrero 2020

A pesar de eso, Gattuso descartó tener problemas con el mexicano y reiteró su compromiso para que crezca profesionalmente: "Lozano está trabajando y yo debo ser capaz de impulsarlo para que siga trabajando así". No tengo nada contra de él, simplemente tomo las decisiones.

Acto seguido, el DT del Napoli dijo:"lo estoy probando también por la izquierda, allí puede hacer algo mejor que por el sector derecho, y por cómo se está moviendo, me está mostrando algo diferente La idea es tener los extremos con futbolistas que jueguen a pie contrario".

Toda esta situación perjudica considerablemente al delantero mexicano Hirving 'Chucky' Lozano, ya que no ha tenido gran participación en los esquemas de Gattuso, especulándose dentro de los medios italianos sobre un divorcio entre el futbolista y el entrenador. Está trabajando duro y queremos ponerlo en buenas condiciones.

El Napoli de Chucky Lozano volvió a las andadas en laSerie A, al perder 2-3 en el napolitano estadio San Paolo contra el recién ascendido Lecce, cuando faltan poco más de dos semanas al cruce con el Barcelona en los Octavos de Final de la Liga de Campeones. "Espero que también le llegue la oportunidad".

Tras recuperar sensaciones con dos trabajadas victorias, el Nápoles de Gennaro Gattuso sufrió un grave revés, que le deja en la undécima posición liguera, a doce puntos de distancia de los puestos de competición europea.

Con Hirving Lozano, sufre el Nápoles nueva derrota en casa