Martes, 18 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Atlético Grau perdió 2-1 ante River Plate de Uruguay — Copa Sudamericana

Atlético Grau perdió 2-1 ante River Plate de Uruguay — Copa Sudamericana

13 Febrero 2020

El Kelito cayó por 2-1, pero el gol marcado por Dionicio Pérez puede ser de mucha valía para la revancha, teniendo en cuenta el tanto que marcó en calidad de visitante.

De nada valieron los intentos de Marco Prieto y Oscar Giménez, quienes naufragaron ante la defensa del Deportivo Cali, dirigido por entrenador uruguayo Alfredo Arias.

A 13 minutos del final del partido Dionisio Pérez, que reemplazó a Rodrigo Vera, tradujo en gol un error de la defensa caleña que no atino a despejar un cobro de costado.

El partido de vuelta se disputará el próximo martes 25 de febrero en Montevideo.

Estadio: Monumental de Palmaseca, Colombia. Árbitros: Diego Haro. Líneas: Michel Orué y Coty Carrera (terna peruana). Asistentes: Michael Orué (Perú) y Coty Carrera (Perú). DT: Marcelo Philipp. Goles: 4' J. Vásquez (DC), 38' J. Arrieta (DC), 76' D. Pérez (RP). Expulsado: 93' Jhon Vázquez (DC).

En el segundo tiempo, salió Juan Daniel Roa y entró Déiber Caicedo, con quien tuvo la jugada más clara con un remate al palo y con quien generó contragolpes que acabaron en nada por la falta de precisión y efectividad.

Atlético Grau perdió 2-1 ante River Plate de Uruguay — Copa Sudamericana