Miércoles, 26 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Así es la nueva Ferrari de la Fórmula 1

Así es la nueva Ferrari de la Fórmula 1

13 Febrero 2020

El equipo italiano Ferrari presentó hoy el modelo SF1000 con el que afrontará la temporada 2020 de la Fórmula 1 Internacional, estación en la que cumplirá mil actuaciones en la máxima categoría automovilística.

"Es un año muy particular".

Al contrario que sus rivales, que estas últimas temporadas optan por actos discretos, la 'Scuderia' ha roto con sus tradiciones y ha presentado su nuevo bólido fuera de su feudo de Maranello, en el escenario del teatro Romolo Valli de Reggio Emilia.

De acuerdo a lo revelado por la publicación Motorsport también estuvo Mattia Binotto, jefe deportivo del equipo, que dijo: "Ferrari siempre ha estado, desde el inicio". "Es un lugar muy importante para nuestro país".

Esta temporada, a iniciarse el 15 de marzo en Melbourne (Australia), la escuadra italiana celebrará su milésimo Gran Premio. Los italianos no logran un torneo de equipos desde 2008 y uno de pilotos desde 2007. "Todavía tenemos que progresar, especialmente en la fiabilidad", declaró Binotto, recordando que Ferrari, como el resto de equipos, debía afrontar "el doble desafío" de preparar al mismo tiempo la próxima temporada y la siguiente, donde entrará en vigor un nuevo reglamento.

Los dos pilotos de Ferrari, el alemán Sebastian Vettel y el monegasco Charles Leclerc, se mostraron impacientes por manejar su nuevo monoplaza, que saldrá a la pista de Barcelona la semana que viene, para los ensayos de pretemporada. "Estoy impaciente por manejarlo, que es todavía más fascinante que verlo", declaró Vettel. "Estoy listo para aprender de mis errores para convertirme en un piloto todavía mejor", agregó.

Así es la nueva Ferrari de la Fórmula 1