Miércoles, 19 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Américo comparte extenso vídeo explicando su reacción en Carnaval — A morir

Américo comparte extenso vídeo explicando su reacción en Carnaval — A morir

13 Febrero 2020

Sin embargo, en medio de su show vivió un incómodo momento.

Todo comenzó cuando un grupo de personas comenzaron a realizar cánticos contra el Gobierno de Sebastián Piñera y en apoyo al estallido social.

Y a comparación de otros artistas, esto molestó al cantante, quien tomó el micrófono y les respondió: "Entiendo que hay desequilibrio, entiendo que hay mucha desigualdad social, entiendo que hay mucha sordera, mucha estupidez y mucha tontera, mucha lentitud... Todo eso debe cambiarse, sin duda, espero que muy pronto dejen de hacerse los sordos, que los supuestos inteligentes dejen ser idiotas y hagan lo que tengan que hacer", indicó.

Ante esta situación, Américo los increpó y remarcó que "si quieren sangre, por mi parte no la van a tener porque yo no soy el responsable, pero sí puedo llevar el mensaje que ustedes tienen".

Américo | Instagram
Américo | Instagram

Mensaje que finalizó con una grosera invitación a quienes se estaban manifestando y no lo dejaban continuar con su show.

Por su parte, el presidente de la Federación de la Cultura y las Artes Indígenas Kimsa Suyu, Javier Domínguez, señaló que fue un final de oro, y agradeció el sacrificio de mucha gente que participó del Carnaval, "hay mucha gente detrás de esto, a todo un agradecimiento enorme y como dijo el alcalde nos vemos el 29, 30 y 31 de enero del 2021". "Y si no la pasas bien, que alguien le convide un poco de espuma y se entierre los dos dedos bien metidos en la raj...", lanzó el cantante.

Para luego rematar: "En mi Arica no le vas a joder la fiesta a la gente".

Américo comparte extenso vídeo explicando su reacción en Carnaval — A morir