Martes, 18 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » The Last of Us: Part II tendrá un demo público en PAX East 2020

The Last of Us: Part II tendrá un demo público en PAX East 2020

12 Febrero 2020

"Nuestro nuevo tema de dualidad The Last of Us Part II cambia entre la noche y el día según el reloj de tu PS4".

The Last of Us 2 está a poco más de tres meses de estrenarse en PlayStation 4, y aunque nos ha mostrado algunos detalles, todavía le queda mucho por revelar.

Creado por la compañía Dark Horse, esta nueva figura de la protagonista se ha presentado con un impactante video. Esta nueva estatua ya se reveló el año pasado y estará disponible en las tiendas participantes este verano. Estos artes son impresiones artísticas elaboradas con la técnica Glicée (que permite reproducir obras de arte con mayor precisión de color y resolución respecto a otros métodos de impresión), de calidad museística, empaquetadas con un certificado de autenticidad y numeradas individualmente. Estas versiones pueden ser descargadas a través de PlayStation.com/wallpapers.

Pudiera suceder que aquellos que por alguna circunstancia no puedan llegar a PAX East 2020 para disfrutar el juego de 'The Last of Us Part II', tendrán la opción de llevar el juego a sus hogares y para ello se procedió al lanzamiento de un tema para PS4 de forma gratuita.

Para aquellos jugadores que no han tenido tiempo de ponerse al día con lo último del estudio Naughty Dog, muy pronto tendrán la oportunidad de hacerlo pues una demo de 'The Last of Us Part II' va a estar disponible para todos aquellos asistentes al PAX East 2020. Esta demo abarcará una hora de juego y supondrá un primer vistazo a la obra que se estrena el próximo 29 de Mayo. La parte negativa es que por ahora tan solo han repuesto unidades en Estados Unidos y Canadá, por lo que en España tendremos las cosas difíciles si nos queremos hacer con una Ellie Edition y no la tenemos ya reservada.

The Last of Us: Part II tendrá un demo público en PAX East 2020