Miércoles, 19 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » The French Dispatch, lo nuevo de Wes Anderson - Trailer

The French Dispatch, lo nuevo de Wes Anderson - Trailer

12 Febrero 2020

Ha sido nominado al Premio de la Academia en las categorías de mejor guion original por la cinta The Royal Tenenbaums en 2001, por Moonrise Kingdom en 2012 y por The Grand Budapest Hotel en 2014, además Fantastic Mr. Fox fue nominada en la categoría de mejor película animada en 2009.

Ahora regresa con una historia dedicada al periodismo en la ciudad de París en la década de 1950.

Bill Murray protagoniza el papel de Arthur Howitzer, Jr., el editor de The French Dispatch, cuyo equipo editorial incluye personajes interpretados por Elisabeth Moss, Owen Wilson, Tilda Swinton, Fisher Stevens, Griffin Dunne y Wally Wolodarsky.

Descrita como "una carta de amor a periodistas ambientada en un puesto de avanzada de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX", el film se centrará en tres historias y abarcará varias décadas del siglo XX, entre los años 1925 y 1975. Desde ya ver semejante grupo de nombres es suficiente para tener mucho interés en ella, sin contar que solo el nombre del director ya hace gran parte del trabajo.

Searchlight Pictures nos brinda este primer avance que nos advierte que el director estadounidense está listo para volvernos a impregnar con su peculiar estilo visual y el sentido del humor que tanto lo caracteriza.

Uno de los atractivos más destacables de The French Dispatch es su impresionante elenco. Luego de haber visitado Japón, ya es momento de que nos lleve a otro rincón del mundo, pero en la forma en la que se ve dentro de su imaginación.

The French Dispatch, lo nuevo de Wes Anderson - Trailer