Miércoles, 19 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Spider-Woman sería la próxima película de Sony — Marvel

Spider-Woman sería la próxima película de Sony — Marvel

12 Febrero 2020

La bomba la publicó una página de exhibidores: "La red de Sony continúa creciendo". La película de SONY / MARVEL SIN TÍTULO ahora está programada para el 8 de octubre de 2021.

¿Qué está preparando Sony con Marvel?

Unos meses después, más precisamente en octubre, llegará la secuela de Venom, con Tom Hardy como protagonista y Andy Serkis.

Al parecer los personajes femeninos serán prioridad para Sony, nombres como Madame Web, Black Cat, Silver Sable y Jackpot son los posibles nombres de futuras producciones cinematográficas de la compañía.

El propio director ya en alguna ocasión hizo un guiño a Dr. Strange, fue en la segunda película de la trilogía en 2004, cuando el jefe del periódico Daily Bugle, J. Jonah Jameson, y su asistente lo proponen como mote para el villano que conocemos como Dr. Octopus.

De aceptar el ofrecimiento como director de 'Doctor Strange In The Multiverse of Madness', Sam Raimi podría hacer esto realidad; abriendo de gran manera la tan esperada Fase 4 del UCM, junto a 'Black Widow', las series 'WandaVision', 'Loki' y 'Falcon and The Winter Soldier', y la tercera cinta de 'Guardianes de la Galaxia'. Como sea, queda tiempo, pero la ansiedad ya nos carcome.

Spider-Woman sería la próxima película de Sony — Marvel