Martes, 18 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Serie de ‘Resident Evil’ de Netflix: se filtran sus primeros detalles

Serie de ‘Resident Evil’ de Netflix: se filtran sus primeros detalles

12 Febrero 2020

Netflix continúa trabajando en su ya confirmada serie basada en la popular saga de videojuegos Resident Evil. Pese a que la plataforma de vídeo en streaming todavía no lo hace oficial, recientemente filtraron por accidente la sinopsis del contenido, lo cual deja entrever que su anuncio podría suceder en cuestión de semanas -o días-.

El usuario de ResetERA Jawmuncher encontró la descripción ahora eliminada en el Media Center de Netflix. Desde luego, el servicio la eliminó tras hacerse pública. "Hoy, veinteséis años después del descubrimiento del virus T, los secretos que esas tres partes habían escondido empezarán a desvelarse con los primeros indicios de un brote".

"La ciudad de Celarfield, MD (Maryland), se ha mantenido durante un largo periodo de tiempo bajo la sombra de tres gigantes aparentemente no relacionados entre sí: la Umbrella Corporation, el desmantelado Psiquiátrico de Greenwood y la ciudad de Washington DC". El medio informó que Netflix tenía la intención de explorar los procesos internos de la Corporación Umbrella y cómo fue que ganaron poder tras la propagación del mencionado virus.

Serie de ‘Resident Evil’ de Netflix: se filtran sus primeros detalles