Martes, 18 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Realme X50 Pro 5G: características, fecha de presentación y más

Realme X50 Pro 5G: características, fecha de presentación y más

12 Febrero 2020

El Xiaomi Mi 10 llegará el próximo 23 de febrero, y el mundo entero está impaciente por conocer cómo será el próximo teléfono tope de gama de la compañía china.

Sin embargo, durante las últimas horas la compañía informó que presentará este nuevo dispositivo mediante un evento online este jueves 13 de febrero, en el que se presentarán de forma oficial los dos nuevos móviles con los que contará esta nueva familia de la gama Mi.

La compañía tecnológica china realme ha anunciado que presentará su próximo buque insignia, el 'smartphone' realme X50 Pro 5G, en la próxima edición del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona. Por el momento lo único que realmente está confirmado es su nombre, fecha de presentación, las cuatro cámaras y el Qualcomm Snapdragon 865 como cerebro del móvil. No obstante, en las imágenes se puede intuir algunas características más.

Primeras FOTOS del celular XIAOMI Mi 10

Este dispositivo, que fue presentado en un evento en Pekín, incorpora una cámara trasera cuádruple de 64MP y un diseño con cámara frontal dual perforada en la pantalla. Algunas filtraciones apuntan a 6,5 pulgadas de tamaño y una tasa de refresco de 90 Hz. Esto demuestra que la marca ha desarrollado una estrecha cooperación con las cadenas de suministro representadas por Qualcomm, lo que le permite ofrecer a los consumidores globales las tecnologías y productos más avanzados al instante.

En cuanto a la batería y su carga, es posible que traiga 4.500 mAh de capacidad con la chance de carga rápida de 40W por cable y 30W por Qi en el modelo normal y hasta 66W por cable y 40W por Qi en el modelo Pro. En otra publicación, Jun también reveló que el Mi 10 duo incluirá soporte para almacenamiento UFS 3.0, lo que se espera que ayude al dispositivo a procesar las fotos de 108MP mucho más rápido que el Mi Note 10 de finales del año pasado.

Claro que ya se habían filtrado renders anticipando el aspecto físico de los Mi 10 y Mi 10 Pro pero es la propia Xiaomi quien nos lo muestra en esta ocasión.

Realme X50 Pro 5G: características, fecha de presentación y más