Miércoles, 19 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Karina Jelinek le rompió un valioso cuadro a Silvina Luna

Karina Jelinek le rompió un valioso cuadro a Silvina Luna

12 Febrero 2020

Todo ocurrió cuando la top model llegó a la casa de Silvina Luna, la anfitriona de esta última edición del programa. Al finalizar la noche, los invitados calificarán al anfitrión.

Luego de que termine el programa “Divina Comida” y Karina Jelinek se convirtieron en tendencia de Twitter, más por las dimensiones de su vivienda que por la comida que preparó.

En esta oportunidad, la famosa modelo tuvo que recibir a Silvina Luna, Mariano Peluffo, Diego Schulz y Fernando Carlos. ¡Karina hizo de las suyas!

El blopper de Karina se dio luego de los saludos de rigor, cuando Silvina Luna la invitó a colgar la cartera en un perchero que estaba ubicado a pocos metros de la puerta. Me rompiste el cuadro. "¡Me salió una fortuna!", atinó a decir Silvina, antes de pedirle a sus compañeros que la ayuden a colgar otro cuadro que tenía en su cuarto para quitar aquel que quedó con un tremendo agujero en el medio.

Lo curioso de todo esto es que Karina Jelinek no sabe nadar, es por eso que le preguntaron para qué tiene la pileta y ella respondió que “venía con la casa”, pero lo que sí sabe es flotar y hacer “sapito”. Sin embargo, ante la negativa de la dueña de casa, Karina intentó compensar la situación: "Yo te voy a arreglar un cuadro. ¿Querés?", cerró, algo sonrojada por la situación.

Karina Jelinek le rompió un valioso cuadro a Silvina Luna