Miércoles, 19 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » El actor que fue grabado escondiendo el Oscar bajo un asiento

El actor que fue grabado escondiendo el Oscar bajo un asiento

12 Febrero 2020

El actor, director y productor Taika Waititi ganó su primer Oscar por su trabajo en la película "Jojo Rabbit" en la categoría de Guión Adaptado.

Taika Waititi protagonizó uno de los mejores momentos en los premios Oscar 2020.

Cuando un reportero le preguntó sobre lo que deberían pedir los escritores del Gremio de Guionistas a los productores en rondas de negociaciones, este decidió hablar de los teclados de Apple.

En un principio podría sonar a una buena broma, pero parece que el director habló en serio, ya que señaló que escribir en su Mac le ha causado problemas en el hombro, insinuando que el diseño y distribución del teclado le ha causado problemas corporales. Esto porque la manera en que las teclas de PC rebotan de vuelta a tus dedos es mucho mejor.

Finalmente invitó a la WGA (el Gremio de Guionistas de Estados Unidos) a intervenir y hacer algo por los teclados horrendo de la compañía, entre las risas de los asistentes.

Tal y como señalan en The Verge, los teclados con diseño mariposa, presentados por Apple hace mas de 4 años, no han recibido una gran respuesta por parte de los usuarios, causando que la firma actualizase el diseño de este método de entrada en su más reciente MacBook Pro de 16 pulgadas.

El actor que fue grabado escondiendo el Oscar bajo un asiento