Martes, 18 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Comparan a Justin Bieber con 'Don Ramón'

Comparan a Justin Bieber con 'Don Ramón'

12 Febrero 2020

Si bien el outfit no ha cambiado, cuando apareció con el cabello despeinado, unos bigotes y una gran sonrisa, los memes no han parado de comparar al artista con don Ramón, pero en versión rubia. Chumel fue uno de los que desató las burlas hacia el cantante pues compartió dicha fotografía y escribió: "Justin Bieber es como si todos tus tíos fueran una sola persona".

Justin Bieber siempre ha sido blanco de las críticas en las redes sociales.

En solo unas horas el nombre del actor mexicano se convirtió en tendencia en Twitter por los memes que aparecieron.

El cantante Justin Bieber se ha convertido en el hazme reír de las redes sociales, pues el ingenio de los internautas ha causado alboroto, debido al nuevo estilo que el intérprete de "Baby" luce su cabello y su nuevo bigote; los internautas lo compararon con "Don Ramón".

Intentions’ la nueva canción de Justin Bieber para Hailey Baldwin...y todas las mujeres

La comparación sucede a unos días de que Selena Gómez revelara que sufrió maltratos durante su relación con Justin, y que él fuera protagonista de una escena con su actual esposa Hailey Baldwing, a quien le cerró la puerta en la cara.

"¿A qué edad se dieron cuenta que Justin Bieber de adulto es 'Don Ramón'?", "Don Ramón estaba mejor en sus tiempos", "creo que Justin Bieber intenta hacer un cosplay de Don Ramón", fueron algunos de los comentarios.

Justin Bieber regresó al ojo público con el estreno de su documental "Justin Bieber: Seasons", donde mediante 10 capítulos ha revelado íntimos aspectos de su vida privada como su enfermedad de Lyme, su adicción a las drogas y su matrimonio con Hailey.

Comparan a Justin Bieber con 'Don Ramón'