Martes, 18 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » CEO de Ubisoft confirma retrocompatibilidad para PS5 y Xbox Series X

CEO de Ubisoft confirma retrocompatibilidad para PS5 y Xbox Series X

12 Febrero 2020

Esto significaría que la PS5 podría ejecutar la mayoría de los juegos desde la PlayStation original a la PS4, mientras que la Serie X de Xbox haría lo mismo desde la Xbox original hasta la Xbox One.

Uno de ellos que fue altamente criticado en Redes Sociales, daba cuenta que Xbox Series X no tendrá exclusivos perse por al menos 1 año luego de su lanzamiento y que los juegos que salgan en dicha consola serán intergeneracionales, es decir, se podrán jugar también en Xbox One.

Guillemot también comentó que tal y como ocurrió en la pasada generación de consolas, la llegada de PS5 y Xbox Series X no dejará inutilizadas a las consolas actuales de ambas empresas, sino que la transición se dará poco a poco a medida de que los estudios vayan ofreciendo nuevas licencias atractivas para los fans.

Y ahora Spencer dijo durante una entrevista con Gamertag Radio, que todo obedece a que la filosofía que Microsoft está aplicando con el nuevo Xbox es poner al jugador, y no a la consola, al centro.

El directivo inició diciendo que, "Uno de los beneficios que tenemos dentro de Microsoft es que obviamente hemos estado cerca del desarrollo de lo que ha estado sucediendo con la PC durante años. Y el estado actual de los motores y la capacidad significan que los desarrolladores tienen la capacidad de hacer un uso completo del hardware de juego que se encuentra frente a ellos". Una buena noticia que tanto la PS5 como la Xbox Series X vayan a contar con ella. Queríamos construir una consola que sea lo mejor de lo mejor que se pueda ofrecer, y que ofrezca a los creadores la posibilidad de crear los mejores juegos. "Construimos este plan con las tres ideas como bases y pilares y nos sentimos muy bien cómo estamos posicionados al respecto".

¿Qué te han parecido estos comentarios por parte de Phill Spencer? ¿Crees que lo ideal sería que Xbox Series X fuera lanzada con un título de su exclusividad?

CEO de Ubisoft confirma retrocompatibilidad para PS5 y Xbox Series X