Martes, 18 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Samsung reveló su smartphone plegable en medio de los Oscar 2020

Samsung reveló su smartphone plegable en medio de los Oscar 2020

11 Febrero 2020

Galaxy Z Flip es el nuevo integrante de la familia de smartphones plegables de Samsung.

Aparentemente Max no ha aguantado las ganas de compartir una de las mejoras notables que tendrán los nuevos Galaxy S20, pues ha publicado algunos resultados de la fotografía nocturna de este teléfono, comparando directamente los resultados con el S10, y vaya que Samsung ha hecho un excelente trabajo en este apartado.

Con un diseño en tapa que sustituye el espacio del antiguo teclado físico de estos móviles pre-smart por una pantalla continua, el panel flexible se pliega sobre si mismo y el Galaxy Z Flip ocupa de esta manera menos espacio que un móvil actual.

Un tuit de la cuenta oficial de Android abrió la posibilidad a que Samsung lance una versión del Galaxy S20 sin la interfaz One UI, sino que tendría la misma de los Pixel 4 que desarrolla Google.

El Galaxy Z Flip será presentado este 11 de febrero durante el evento Unpacked 2020, durante el cual se prevé que la compañía también lance otras novedades, como la nueva serie de los Galaxy S20 y los auriculares Galaxy Buds Plus.

Los S20 y S20 Plus contaría con un módulo de tres cámaras: 12 megapixeles para la cámara principal, 64 megapixeles para la telefoto, y 12 megapixeles para la ultra gran angular. La cámara de selfies será de apenas 10 MP de resolución y se asomará por la pantalla gracias a una perforación.

El teléfono vendrá al menos en colores negro y morado, según el anuncio.

Por otro lado, su pantalla tendría un tamaño diagonal de 6,7 pulgadas más grande que la del Razr que es de 6,2 pulgadas.

El dispositivo integra el procesador Snapdragon 855+, así como 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno UFS 3.0 que no podrán ser ampliados con tarjetas microSD, según la informción compartida. Asimismo tendrá Bluetooth 5.0, USB tipo C, tecnología NFC, WiFi 6 y todos los sistemas de GPS.

El domingo, Samsung Electronics Co. dio a conocer al mundo su próximo teléfono inteligente plegable más compacto, en un comercial que se emitió durante la ceremonia de los Premios de la Academia.

Samsung reveló su smartphone plegable en medio de los Oscar 2020