Martes, 18 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » No a Facebook: El magnate Elon Musk quiere que lo eliminemos

No a Facebook: El magnate Elon Musk quiere que lo eliminemos

11 Febrero 2020

Es bien conocido que Facebook maneja la información de miles de millones de personas alrededor del mundo y sea lo que sea que se haga con la información de todos los usuarios ya queda en manos de Mark Zuckerberg.

Todo comenzó cuando el actor Sacha Baron Cohen, un asiduo crítico público de los medios sociales, demandó a través de su cuenta en la red del pájaro azul que de una vez por todas se regule el poder de Facebook sobre los datos de sus millones de usuarios.

"No permitimos que 1 persona controle el agua para 2.500 millones de personas. No permitimos que una persona controle la electricidad para 2.500 millones de personas. ¿Por qué dejamos que 1 hombre controle la información vista por 2.5 billones de personas?". "¡Facebook necesita ser regulado por los gobiernos, no gobernado por un emperador!".

"Tras este Twitt Musk respondió: "#EliminenFacebook, es un fracaso".

En la versión reinventada se aprecia la camioneta futurista de Elon Musk como el vehículo que llevará a Marty al año 1955 a 88 millas por hora (141 km/h).

Cuestionado al respecto, Musk dijo que Instagram estará "probablemente bien" en tanto se mantenga "bastante independiente" de su empresa matriz.

Con información de CNN.

No a Facebook: El magnate Elon Musk quiere que lo eliminemos