Martes, 18 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Estas son las novedades que llegan a WhatsApp en febrero

Estas son las novedades que llegan a WhatsApp en febrero

07 Febrero 2020

Generalmente los usuarios con un equipo que no es compatible con WhatsApp reciben una notificación en donde la aplicación les informa que en su equipo ya no recibirá soporte para la app. Pese a que el usuario aún tiene la posibilidad de seguir chateando con sus contactos, su teléfono es muy vulnerable a ciberataques de delincuentes que buscan robar la información personal que está en el equipo.

"El tema oscuro se implementó para una pequeña parte de los probadores beta de iOS en una versión preliminar, que se implementará para todos dentro de 10 días".

A partir de la fecha, WhatsApp ya no será compatible con todos aquellos teléfonos que ejecuten Android 2.3.7 Gingerbread o versiones anteriores, mientras que en los iPhone, esta medida aplica para todos los modelos que operen bajo el sistema operativo iOS 8 o versiones más antiguas.

El anhelado modo oscuro de WhatApp está cada vez más cerca, y aunque aún se desconoce en qué momento del año llegará de manera oficial para todos los usuarios, este ansiada característica -que oscurece las interfaces de las apps- ya se encuentra disponible en las versiones de prueba de la aplicación. Recientemente fue liberada la beta 2.20.21.1 que puede probarse por medio de TestFlight.

La beta de iOS suele avanzar más lento que su contraparte en Android. Hace un mes apareció la primera evidencia real de la llegada del modo oscuro en el iPhone. TestFlight, una aplicación que puedes descargar en la App Store permite a un reducido grupo de usuarios probar las versiones preliminares de las novedades de WhatsApp mucho tiempo antes de que sean implementadas oficialmente. Ahora la herramienta se incorpora a la plataforma de WhatsApp, de hecho, se podrá realizar desde la 'flechita' que se integrará junto a la opción de 'GIF' y ya quedó listo tu Boomerang desde WhatsApp.

Muchos de los usuarios están a la expectativa del modo oscuro en la plataforma, para algunos dispositivos no está disponible, pero esperan que lleguen a Android y iOS durante este mes.

Estas son las novedades que llegan a WhatsApp en febrero