Martes, 18 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Con pantalla flexible y tapita, así es el Galaxy Z Flip

Con pantalla flexible y tapita, así es el Galaxy Z Flip

06 Febrero 2020

Pero este no será el único punto de interés del evento.

Pese a que la empresa no ha confirmado ninguna de las especificaciones técnicas, el editor de XDA Developers, Max Weinbach, publicó el 20 de enero la lista de precios de los nuevos modelos, que rondarían los 900 euros en su modelo más sencillo hasta los 1300 euros del Samsung Galaxy Ultra.

El experto en tecnología Ben Geskin fue el que tuvo acceso al dispositivo y quien decidió difundirlo en su perfil de Twitter. Primero, el dispositivo está plegado y es de un color violeta eléctrico. En tanto que al desplegarse se convierte en un smartphone de formato convencional, pero con una pantalla de grandes dimensiones que alcanzan las 6,7 pulgadas (170 centímetros).

El Galaxy Z Flip podría convertirse en el sucesor del Galaxy Fold y saldría a la venta el próximo 14 de febrero con un valor de USD 1.400.

En cuanto a las cámaras, según las filtraciones, contaría con una principal de 12 megapíxeles con una lente de apertura f/1,8 y una cámara secundaria de 12 megapíxeles de tipo gran angular con una lente de apertura f/2,2. Nada de zoom -ni siquiera de dos aumentos- ni grabación en 8K, a diferencia de los S20.

Descubierto por MobileFun, los sitios web de Samsung Alemania y Bélgica mostraron por corto tiempo la lista de carcasas LED de tapa dura compatibles con la serie, desvelando no solo el esquema de nomenclatura del Galaxy S20 y Galaxy S20+, sino también su diseño completo, con fotografías de la parte delantera y trasera, luciendo el nuevo módulo de la cámara.

Con pantalla flexible y tapita, así es el Galaxy Z Flip