Martes, 18 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » PlayStation 5: Sony activa su web y habla del precio

PlayStation 5: Sony activa su web y habla del precio

04 Febrero 2020

Así pues, el costo de dicha consola sería un factor a analizar para elegir el precio de PlayStation 5.

Sin embargo, parece que PlayStation 5 se tomará un tiempo para presentar novedades al respecto.

Sony ha publicado los resultados financieros de 2019, que muestran la cantidad de consolas vendidas el año pasado. Pese al secretismo, la compañía japonesa activó hoy la web de su nuevo hardware, en la cual dejan claro que todavía no están preparados para la presentación principal.

"Así que es una cuestión de equilibrio, y porque es un acto de equilibrio es muy difícil decir algo concreto en este momento, pero cuando dije transición suave, queremos decir que definitivamente elegiremos el enfoque óptimo y que trataremos de tener el mejor equilibrio para que seamos rentables, durante el ciclo de vida de este producto".

"Primero, debemos controlar totalmente el costo de la mano de obra, y el costo del personal, debe ser controlado". En ese sentido, Totoki apunta a la necesidad de controlar la producción y las ventas con el objetivo de comercializar el número de unidades idóneo en el lanzamiento.

En cuanto al servicio prémium PlayStation Plus, cerró el año con 38,8 millones de suscriptores (un 36 % de los propietarios de la consola), 2,5 millones de miembros más que hace un año.

PlayStation 5: Sony activa su web y habla del precio