Martes, 18 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Forge debutará en Apex Legends con la Temporada 4: Asimilación

Forge debutará en Apex Legends con la Temporada 4: Asimilación

04 Febrero 2020

Esta vez, Respawn Entertainment nos presentó a Revenant en un emocionante tráiler.

En el nuevo tráiler muestra las despiadadas habilidades de Revenant, los cambios que llegan a el Fin del Mundo a medida que Hammond Robotics avanza, la nueva arma en acción, máscaras y mucho más. Junto a Revenant, esta temporada habrá un cambio importante en el mapa de juego, con nuevas regiones, modificaciones en las ya existentes y demás. Y hoy, tal y como prometieron las compañías, han liberado el primer trailer gameplay de la nueva temporada.

En cuanto a las actualizaciones del mapa Fin del mundo para la temporada 4, Jason McCord, director de diseño de Apex Legends, afirma que "nuestro objetivo como diseñadores es ofrecer nuevas formas de enfocar el juego y en este caso, el mapa, para que cada lanzamiento, rotación y tiroteo resulte lo más novedoso posible".

Forge debuta en la arena de Apex Legends con la llegada de la Temporada 4: Asimilación

Entre las habilidades que tiene esta leyenda, se encuentra la capacidad de volver humo a el y sus compañeros para una evasión más fácil del peligro.

Además de esto, también pudimos ver una nueva arma la cual es más bien, un rifle francotirador que promete brindar disparos más certeros y letales.

La cuarta temporada de Apex Legends comenzará mañana 4 de Febrero de 2020, y en ese momento sus jugadores ya podrán acceder a todos los beneficios que traerá la nueva temporada del Battle Royale de Respawn. Sin contar las nuevas skins que como ya es costumbre, llegan temporada tras temporada.

Forge debutará en Apex Legends con la Temporada 4: Asimilación