Martes, 31 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Los rugbiers detenidos serán trasladados a la cárcel de Dolores — Villa Gesell

Los rugbiers detenidos serán trasladados a la cárcel de Dolores — Villa Gesell

28 Enero 2020

Mientras la fiscal Verónica Zamboni continúa con las ruedas de reconocimiento, los investigadores encontraron un nuevo video que podría terminar de definir la situación procesal de los diez rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Ventura (21) dijo además que "a uno solo" de los acusados "del club" se lo siguió cruzando desde entonces, "pero tampoco es que nos saludamos ni nada de eso".

Los jóvenes no tendrán contacto con la población carcelaria y permanecerán ahí bajo estricta vigilancia y control hasta que el juez dicte la prisión preventiva, en caso de corresponder, según informaron fuentes policiales a la agencia Noticias Argentinas.

Sobre su intervención en las ruedas de reconocimiento que se realizan desde el jueves último, dijo: “Ya estaba mucho más tranquilo, porque ya sé que me liberaron, aunque la causa siga”.

Los rugbiers detenidos serán trasladados a la cárcel de Dolores — Villa Gesell

En otro de los párrafos de diálogo, destacó: "Te llaman, te ponen en una habitación cerrada, con tres chicos, y luego de eso, dicen que te pongas las manos atrás y le dicen a uno de los testigos para que señalen a cuál les parece que estuvo involucrado", detalló.

El abogado del remero pidió esta mañana el sobreseimiento del joven, en base a las pruebas que confirman que no estuvo en esa ciudad balnearia el pasado 18 de enero, en el momento en que se cometió el homicidio.

El inaudito pedido de los rugbiers acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Antes, cuatro de los diez jugadores de rugbiers se negaron a declarar y a participar de larueda de reconocimiento porque "perdieron el bronceado".

Los rugbiers detenidos serán trasladados a la cárcel de Dolores — Villa Gesell