Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » The Last of Us: así luciría la película animada

The Last of Us: así luciría la película animada

27 Enero 2020

El estudio de animación Oddfellows subió a internet nuevas imágenes de la película y en menos de un santiamén pronunciado por tu abuelita, las imágenes comenzaron a circular sin control por internet.

"Como anticipo a The Last of Us 2, se nos contrató para crear un atractivo corto animado que mostrara a Joel y Ellie mientras relataba su dramática historia en el juego original", afirman desde Oddfelows. Además, iba a seguir el estilo de otros proyectos similares, como Animatrix o Blade Runner, y habría contado con un estilo único para diferenciar la animación de la jugabilidad. Usando recursos narrativos singulares nos permitirían conectar los estilos y viajar entre pasado y presente. Al final Sony decidió no continuar el proyecto'.

A través de su página oficial, el estudio Oddfellows compartió un portafolio de los trabajos en los que ha colaborado, y algunos seguidores se percataron de que en él se encontraban datos sobre esta película animada. Sin embargo, gracias a Google Cache, todavía se puede acceder a la página. Los fanáticos han subido las imágenes a Imgur. Según se ha revelado, la animación de The Last of Us tendría una duración aproximada de 20 minutos. Este corto iba a tener como objetivo presentar a los personajes de Joel y Ellie, mostrando en orden cronológico los acontecimientos de la primera parte.

The Last of Us Part 2 se lanzará el 29 de mayo.

The Last of Us: así luciría la película animada