Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Reina Isabel otorga nuevo título al Príncipe William tras salida de Harry

Reina Isabel otorga nuevo título al Príncipe William tras salida de Harry

27 Enero 2020

Asimismo algunos voceros señalan que el disgusto por la partida del Príncipe Harry de la realeza, fue el detonante de los padecimientos que aquejan a la reina británica.

Por lo que el Príncipe William se convertiría en el representante personal de la reina británica para la iglesia de Escocia, realizando varias visitas oficiales entre otros déberes reales.

Cabe mencionar que el royal de 37 años tomará el rol antes ocupado por Richard Scott, el Duque décimo de Buccleuch y el Duque doceavo de Queensberry. Antes de Scott, la princesa Anne ocupó el cargo.

Según afirman fuentes internas a la realeza, la condesa de Wessex, de 55 años, asumirá más responsabilidades reales y representará a Isabel II, de 93 años, en más compromisos después de la decisión del príncipe Harry, de 35 años, y de Meghan Markle, de 38 años, de alejarse de la familia real.

Luego de un periodo de transición esta primavera, Meghan y Harry perderán sus títulos de 'Alteza Real', devolverán el dinero invertido en renovaciones de su casa en Frogmore Cottage y dividirán su tiempo entre Norteamérica y el Reino Unido.

La semana pasada, la reina Isabel y su familia, incluidos William, Harry y el príncipe Carlos, un acuerdo para los términos de la salida real de Harry y Meghan.

Reina Isabel otorga nuevo título al Príncipe William tras salida de Harry