Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » ¿Fue real el corte de pelo a Chilindrina en capítulo del "Chavo del 8?"

¿Fue real el corte de pelo a Chilindrina en capítulo del "Chavo del 8?"

27 Enero 2020

Y, hasta la actualidad, su humor no pierde vigencia.

Se trata de aquella en la que, junto con "el Chavo" y "Quico" jugaban en una barbería y peluquería y le cortan el pelo a la actriz.

El actor Edgar Vivar, quien interpretó al Señor Barriga, respondió en Twitter a la inquietud que le hizo una fanática del programa sobre el episodio "Don Ramón peluquero".

"Siempre he tenido la duda de si el corte de pelo en este capítulo fue real. ¿Usted lo sabe?", preguntó la usuaria llamada Victoria al actor, quien no dudó en responderle con pocas palabras, pero suficientes para aclarar su duda. La respuesta de Vivar generó que el tuit de la usuaria se viralizara por las redes sociales sumando más de 70 mil likes y más de 9.000 comentarios.

Después de esta escena cambió totalmente el aspecto del personaje, quien al principio del programa usaba las mismas coletas pero con su cabello largo. ", le reclamó. Y su interlocutor respondió con calma: "Estamos jugando de a de veras".

Esto porque en un momento El Chavo le corta a La Chilindrina uno de sus característicos mechones de pelo, provocando el llanto y desconsuelo de la pequeña niña.

¿Fue real el corte de pelo a Chilindrina en capítulo del