Viernes, 21 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » José Juan Macías es colocado en la Real Sociedad

José Juan Macías es colocado en la Real Sociedad

25 Enero 2020

De acuerdo a la cadena Cope, JJ sería la primera opción para tomar el lugar de Willian José, quien pretende emigrar al Tottenham de Inglaterra.

La misma fuente señala que en Chivas saben del interés que ha mostrado la Real Sociedad, pues el equipo español lo ha seguido desde su paso con León y sobre todo ahora que regresó a uno de los equipos más populares de México.

El delantero José Juan Macías es uno de los elementos más importantes de Chivas para el Clausura 2020, aunque siempre ha dejado claro que su intención es militar en el futbol de Europa, por lo cual, su estancia en el 'rebaño' podría ser corta. "Se había explorado antes la opción de Macías, un joven delantero de 20 años que ya ha sido internacional absoluto con México y que defiende desde hace unos meses los colores de uno los equipos más laureados de México, Chivas", público dicho medio.

José Juan Macías subió a sus redes sociales un icono de un reloj de arena y un avión y de inmediato lo borró para evitar las especulaciones.

En caso de ser vendido a la Real Sociedad, el delantero no podría irse en este momento. El atacante mexicano no quiso quedarse con la Fiera, más allá de que estaban dispuestos a pagar su cláusula de 15 millones de dólares.

José Juan Macías es colocado en la Real Sociedad