Viernes, 21 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Kate Middleton se rinde a la moda española ‘low cost’

Kate Middleton se rinde a la moda española ‘low cost’

24 Enero 2020

Kate Middleton es la prueba de que para tener estilo y lucir super sofisticadas no necesitamos un clóset lleno con prendas de diseñador. Tras inaugurar su agenda oficial la semana pasada, la duquesa de Cambridge ha asistido a diferentes actos que han reforzado su imagen y han evidenciado que es uno de los miembros de la familia real británica más queridos. Ayer mismo vistió el Centro Infantil Ely y Careau en Cardiff (Gales) con un estilismo que seguía su habitual estilo clásico pero que contaba con un estampado con el que consiguió marcar la diferencia.

La duquesa ha optado por un look muy calentito y estiloso para protegerse del frío inglés, por lo que lo único que hemos podido ver a su llegada es su abrigo camel.

Este fabuloso diseño pertenece a la casa inglesa Needle & Thread, conocida por sus piezas con abalorios incorporados, y puede adquirirse a través de la página web de la firma por 535 euros, ya que, de momento, están todas las tallas disponibles. El precio original de la prenda es de 29,95 euros y en rebajas bajó hasta los 7,99.

La falda de ocho euros de Zara con la que sorprende Kate Middleton a todo UK. Un artículo muy versátil que llevó con unas botas mosqueteras de ante en color negro.

Kate Middleton se rinde a la moda española ‘low cost’