Martes, 31 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Zidane evitará exceso de confianza ante Unionistas

Zidane evitará exceso de confianza ante Unionistas

22 Enero 2020

Zinedine Zidane compareció ante los medios en la previa del partido de la Copa del Rey contra Unionistas.

El Merengue enfrentará al equipo de la Segunda División B, con una convocatoria sin jugadores del filial, el Castilla, en la que son novedad Gareth Bale y James Rodríguez. "No desaparecen y aparecen, el otro día tenían molestias y ya están listos para ir a Salamanca", explicaba en sala de prensa.

"

"No, es lo que tú piensas.

. Estamos preparados para el partido". Lo vamos a dar todo. Sabemos dónde vamos a jugar. Y no lo digo porque es una competición.

"Estamos para lo que nos toca y siempre tenemos que estar preparados".

Sobre la situación de Odriozola en el Real Madrid, 'Zizou' sorprendió ante la prensa con su claridad: "Tiene opción para salir, pero todavía no es oficial".

Las palabras de Mbappé: "Ahora es él el ejemplo".

"Hasta el el 31 de enero puede pasar cualquier cosa, pero no creo que incorporemos a nadie".

James no inicia un partido del Real Madrid desde el 19 de octubre, el día de la derrota en Mallorca que fue punto de inflexión y desde la que se inició una racha sin perder que alcanza 17 encuentros.

También tuvo tiempo de hablar el técnico del Madrid sobre el nuevo formato de Copa: "En Francia la Copa se juega a un partido". Ahora se hace así en España y aceptamos lo que nos toca.

"Lo que sabemos es que es jugador del Real Madrid". Como todos los brasileños es técnicamente muy bueno. "Con los vídeos te haces una idea, pero voy a esperar".

Zidane evitará exceso de confianza ante Unionistas