Martes, 31 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Youtubers lanzan comida a los "pobres" y las tunden en redes sociales

Youtubers lanzan comida a los "pobres" y las tunden en redes sociales

22 Enero 2020

Una de las mujeres explica que, a pedido de la dueña del canal, identificada como Maribe, se fue a los barrios "pobres o conflictivos de Valencia" para entregar los panecillos.

"24 horas haciendo feliz a los demás" fue el nombre del video que las youtubers españolas decidieron, en el avientan comida a personas sin hogar desde su vehículo como parte su acto altruista.

Sin embargo, el tono y la manera en la que se expresan en momentos suena a burla para algunos usuarios del ciberespacio.

"Más adelante, se observa a la conductora gritar desde el auto: "¿Queréis un paquete de magadalenas?", y posteriormente, lanza un paquete por la ventana: "Allá va, ¡qué tengáis un buen día!".

Estas acciones las realizaron repetidamente, sin embargo en el video se pueden escuchar sus risas.

Las carcajadas de las youtubers en medio de la transmisión provocaron cuestionamientos de cibernautas quienes consideraron la actitud como insensible.

Ante el sinfín de criticas que recibieron, Maribe salió en defensa de sus acciones asegurando que su intención nunca fue burlarse de las personas, sino por el contrario querían apoyar a las personas más pobres. Además denuncio que tras la publicación del video han sufrido ciberacoso. "Pero no en el fondo", señaló la youtuber en su cuenta de Instagram, la cual fue eliminada.

Youtubers lanzan comida a los