Lunes, 30 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Raúl Jiménez, por encima de Karim Benzema y Luis Suárez

Raúl Jiménez, por encima de Karim Benzema y Luis Suárez

22 Enero 2020

Abajo de ellos se encuentran el argentino Gonzalo Higuaín, de la Juventus, quien está valuado en 32 millones de euros; el uruguayo Edinson Cavani, del PSG, tiene un valor de mercado de 25 millones de euros; mientras que el alemán Mario Götze, del Borussia Dortmund, y el hispano-brasileño Diego Costa, del Atlético de Madrid, están valuados en 18 millones de euros. Consiguiendo, además, ser el mexicano más caro de la historia del balompié nacional.

Después de convertirse en el máximo goleador del Wolverhampton con 23 goles, Raúl Jimenez ha incrementado su nivel de juego, por lo que consiguió superar a los delanteros Karim Benzema y Luis Suárez.

Raúl Jiménez es un buen ejemplo de dedicación y superación.

Finalmente, encontramos que hay jugadores de menos renombre, pero con gran proyección en el Viejo Continente, como Luka Jovic, del Real Madrid, o Moussa Dembélé, del Olympique KLyon, valorados en 40 millones de euros.

De acuerdo con Transfermarkt, Raúl Jiménez es el jugador más valioso de México, superando a Hirving "Chucky" Lozano cuyo valor de mercado es de 40 mde. Tras su salida de Coapa, llegó con Atlético de Madrid por un precio de 10 millones de euros, sin embargo su calidad de juego se vio mermada por la falta de oportunidades con los Colchoneros.

Hasta el momento, Jiménez es el segundo mejor mexicano en la Premier League, el 'Chicharito' Hernández fue bicampeón de liga con el Manchester United, club con el que logró anotar 59 goles. También, superó la marca de Steven Fletcher y se convirtió en el goleador histórico del equipo, tras marcas un doblete ante el Southampton.

Raúl Jiménez, por encima de Karim Benzema y Luis Suárez