Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Netflix confirma fecha de estreno de ‘Pokémon, Mewtwo strikes back’

Netflix confirma fecha de estreno de ‘Pokémon, Mewtwo strikes back’

22 Enero 2020

Además de que se confirmara la llegada de varios títulos de Studio Ghibli al catálogo del servicio de streaming, ahora se anunció que el remake de la primera película de Pokémon ―conocida como Pokémon: Mewtwo Contrataca en hispanoamérica― se unirá a Netflix. Primer tráiler en castellano.

Cabe decir que el día 27 de febrero no es una fecha cualquiera. Sin ir más lejos, en 2019 se anunció Pokémon Espada y Escudo un 27 de febrero, mientras que en 2016 fue también un 27 de febrero (26 de febrero en Occidente por el cambio horario) se hizo lo propio con Pokémon Sol y Luna; es decir, la octava y la séptima generación, respectivamente.

En un comunicado de prensa, Emily Arons, vicepresidenta de negocios internacionales en The Pokémon Company reconoció a Netflix como su mejor opción para este lanzamiento.

La película fue emitida originalmente en cines el pasado 4 de julio en Estados Unidos, 12 de julio en Japón.

La película dirigida por Kunihiko Yuyama y Motonori Sakakibara es la vigésimo segunda cinta de toda la serie de Pokémon y es la primera en hacerse con CGI.

Es importante señalar que, al igual que la película de Ni no Kuni, Pokémon: Mewtwo contrataca: Evolución estará disponible en español latino.

Netflix confirma fecha de estreno de ‘Pokémon, Mewtwo strikes back’