Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Llega una función muy solicitada por los usuarios — WhatsApp

Llega una función muy solicitada por los usuarios — WhatsApp

22 Enero 2020

Los stickers animados de WhatsApp son una de las funciones más reclamadas por los usuarios, principalmente ya que la eterna competencia del servicio de mensajería, Telegram, lleva años permitiendo su uso e incluso ha habilitado los creados por los propios usuarios.

Hasta el momento de escribir esta nota, el mundo no ha podido ver aún stickers animados de parte de WhatsApp, por lo que Messenger sigue siendo la única app de mensajería de parte de Facebook que los tiene.

De acuerdo a lo que reporta WABeatInfo, parece que hay evidencia en las más reientes actualizaciones de que los stickers animados podrían llegar pronto.

WhatsApp está actualizándose... a pasos lentos, pero a fin de cuentas se está actualizando.

El sitio especializado WABetaInfo señala que en la última versión de prueba para Android: la beta 2.20.10 de la aplicación trae mejoras en el funcionamiento de la interfaz y, de cara al usuario, destaca la integración de un nuevo estilo stickers. Aunque la misma web aclara los siguientes puntos. Esta nueva característica ya está en la versión beta de la aplicación, así que es probable que pronto todos podamos usarla.

Estaremos muy al pendiente cuando WhatsApp finalmente lance los stickers animados, que ahora mismo se encuentra mejorando.

Si no ves una actualización en la Play Store, por favor se paciente hasta que Google la haga disponible para ti.

Llega una función muy solicitada por los usuarios — WhatsApp