Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » La mamá de Taylor Swift tiene un tumor cerebral — Triste noticia

La mamá de Taylor Swift tiene un tumor cerebral — Triste noticia

22 Enero 2020

A unos días de los Grammys, una de las celebraciones musicales más importantes, Taylor Swift ha recibido una de las noticias más devastadoras. La cantante ha anunciado que su progenitora, de 62 años, tiene que volver a enfrentarse a esta enfermedad.

Según la información que se tenía hasta el momento, Andrea Swift había sido diagnosticada con un tumor maligno en el seno por segunda vez, luego de encontrarse en remisión.

La sombra del cáncer ha vuelto a aparecer en la vida de Taylor Swift, ensañándose con una de las personas a las que más quiere: su madre. "Y los síntomas que alguien experimenta cuando tiene un tumor cerebral son muy diferentes, no se parecen a nada con lo que hayamos lidiado antes, así que han sido unos tiempos muy difíciles para mi familia", explicó. "Nosotros como familia decidimos ponerla en el álbum, y es algo de lo que estoy muy orgullosa, pero es realmente difícil. No sabemos qué tratamiento vamos a elegir", dijo. "Simplemente fue la decisión a tomar en ese momento, por ahora, para lo que está sucediendo", agregó.

También habló sobre la estrecha relación que comparte con su mamá.

En el artículo central de la revista Variety, publicada este martes, la cantante dijo que un tumor cerebral fue hallado durante el tratamiento de su madre.

"Todos aman a su madre; todos tienen una madre importante", dijo Swift. "Pero para mí, ella es realmente la fuerza guía. Casi siempre que tengo que tomar una decisión, hablo con ella antes", ha reconocido en esa misma conversación. "Así que obviamente fue un gran asunto hablar sobre su enfermedad", completó.

Taylor Swift ha compartido una triste actualización sobre la batalla que su madre libra contra el cáncer. "Para la Navidad de este año, le pedí a mi madre que uno de sus regalos para mí fuera ir al médico para hacerse un examen de detección de problemas de salud, solo para aliviar algunas de mis preocupaciones", escribió. "Los resultados llegaron y me entristece decirles que mi madre ha sido diagnosticada de cáncer", informaba la cantante hace cinco años a través de Tumblr.

La mamá de Taylor Swift tiene un tumor cerebral — Triste noticia