Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Hombre abandona a su esposa y embaraza a su suegra

Hombre abandona a su esposa y embaraza a su suegra

22 Enero 2020

Lauren Wall, de 34 años y residente de Twickenham, Londres Inglaterra, disfrutó de la boda que arregló y pagó su madre, Julie, de 53, con Paul White, sin imaginar que al poco tiempo su relación con éste se vería estropeada por su propia progenitora. Pero su marido se volvió pálido cuando le preguntó si la engañaba con su madre. Por ello, Wall decidió invitar a su madre a la luna de miel (acción de la cual, posteriormente, se arrepentiría).

"Paul se llevaba muy bien con mi madre, pero nunca me pareció extraño en tanto que ella era su suegra y él solo intentaba ser amable", aseguró Lauren. "Es una de las peores cosas que una madre puede hacerle a una hija", dijo la novia. La boda costó 20 mil dólares y de la que se hizo cargo de forma íntegra Julie, la madre de Lauren. En ese momento, la madre de Lauren tenía 38 años y quedó embarazada.

Lauren recuerda que enfrentó a ambos por separado, y aunque los dos la llamaron loca, Paul se fue de la casa que compartían juntos, unos días después.

A los pocos días, Paul abandonó el hogar y nueve meses después, Julie dio a luz a un bebé y anunció oficialmente que estaba en pareja con el joven hombre que fue su yerno. Si bien al principio la señora negó que el niño fuera de su exyerno, la verdad era otra.

Cuando recuerda lo ocurrido reconoce que "no podía creer que las dos personas que amaba y en las que confiaba más que nada en el mundo" le pudiesen haber hecho algo así. "Nunca la voy a perdonar", manifestó Lauren en una entrevista recientemente publicada por "The Mirror". Pero la sorpresa fue mayor para toda la familia cuando descubrieron que la persona por la que dejaba a su esposa y con la que intercambiaba textos hot, era nada más ni nada menos que su suegra, Julie. "Pero nunca estaremos tan cerca como lo estuvimos, y nunca volveré a confiar plenamente en ella", manifestó Lauren.

Ahora Lauren apenas mantiene contacto con su madre, que trabaja en servicios infantiles y sigue casada con el que fue su yerno. Lauren logró salir adelante encontrando una nueva pareja con la que rehacer su vida.

Hombre abandona a su esposa y embaraza a su suegra