Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Dos angelitas trataron de mentirosa a Miriam Lanzoni y ella les contestó

Dos angelitas trataron de mentirosa a Miriam Lanzoni y ella les contestó

22 Enero 2020

Lo cierto es que Yanina Latorre y Mariana Brey volvieron de sus vacaciones para continuar con más pilas que nunca en el programa de "Los ángeles de la mañana" y, de momento, lanzaron una macabra teoría sobre la separación de la actriz argentina.

"No voy a responder a elucubraciones que solo caben en mentes sucias, dañinas. Mi corazón está roto porque mi familia se destruyó", escribió.

Rápidamente, Ángel de Brito le preguntó si se refería a sus angelitas, pero no recibió respuesta. "Lo que Pedro dice de Juan, habla más de Pedro que de Juan", disparó.

La persona que supuestamente aparece en la grabación se llama Juliana, y es la dueña de la empresa de catering que contrataron para el cumpleaños de Christian Halbinger. Si bien Miriam prefirió no dar muchos datos al respecto, todo indicaría que fue esta mujer en cuestión quien le habría enviado el video a la actriz.

"Yo no le creí nada desde el principio".

Salió a hablar el ex marido de la supuesta infiel y la misma mujer involucrada, el primero destacando que sólo había sido una vez la relación entre ellos y la segunda desmintiendo un supuesto video íntimo. Pero mucho antes de escucharla, entendí que era prensa porque viste que Miriam lamentablemente utiliza muchas cosas para hacer prensa. Pero yo creo que quieren ir juntos al Bailando. "Me pareció fuerte, pero bueno hay gente que se vende por cualquier cosa", aseguró sin pelos en la lengua Mariana Brey. "Probablemente sea una idea de ella".

Dos angelitas trataron de mentirosa a Miriam Lanzoni y ella les contestó