Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Confirman serie basada en Parásitos

Confirman serie basada en Parásitos

22 Enero 2020

Tras los números de taquilla arrojados este fin de semana, los expertos se han dado cuenta de un fenómeno bastante extraño, con Parásitos, la nueva película de Bong Joon-Ho y parece decirnos algo respecto a la oferta y demanda del consumidor que siempre dejamos a un lado por considerarlos insulsos. Bong Joon Ho dijo en la entrevista que es muy gratificante que su largometraje sea reconocido; sin embargo, lamentó que no se haya nominado para la estatuilla Oscar al actor surcoreano Song Kang-ho, "fue un poco decepcionante".

El pasado domingo, la ficción de Bong Joon-Ho se convirtió en el primer filme de habla no inglesa en llevarse el premio a Mejor Elenco, estando por encima de otras como Bombshell, El Irlandés, Érase una vez en Hollywood y Jojo Rabbit.

Parasite se ha convertido en una de las películas surcoreanas con mejores críticas de 2019, consiguiendo diferentes reconocimientos incluso con seis nominaciones en los Oscar este año.

En tanto, Joaquin Phoenix se afianzó en su carrera al Oscar al quedarse con la estatuilla al mejor actor por "Guasón", al igual que Renée Zellweger, en el rubro femenino, por "Judy".

En la categoría de Mejor Actriz y Actor de Reparto repitieron Laura Dern por Historia de un Matrimonio y Brad Pitt por Había una vez... en Hollywood. "Estoy aquí gracias a mi actor favorito, Heath Ledger", aseguró.

Por su parte, Zellweger rindió homenaje a sus "extraordinarias hermanas" que eran candidatas a mejor actriz y dijo que interpretar a Judy Garland ha sido "una de las más grandes bendiciones" de su vida. "Esto va para ti", señaló.

Siguiendo con las risas, el actor dio las gracias por el galardón a "los pies" de compañeras de "Once Upon a Time... in Hollywood" como Margot Robbie o Margaret Qualley, una broma sobre el especial fetiche que tiene Quentin Tarantino con esa parte del cuerpo humano.

Peter Dinklage venció como mejor actor dramático de una serie con "Game of Thrones", y "The Crown" obtuvo el premio al mejor elenco de un drama televisivo.

Y Phoebe Waller-Bridge, aclamada por "Fleabag", se hizo con el galardón a la mejor actriz cómica.

Confirman serie basada en Parásitos