Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Celebrarán primera edición de los Spotify Awards en marzo

Celebrarán primera edición de los Spotify Awards en marzo

22 Enero 2020

A través de un video publicado en las redes sociales de la plataforma musical bajo demanda que domina el mercado latino fueron presentado los cuatros anfitriones seleccionados para la conducción del evento.

El próximo 5 de marzo veremos a Danna Paola, Ángela Aguilar, Luisito Comunica y Franco Escamilla, como anfitriones en la primera edición de los Spotify Awards, una ceremonia que se llevará acabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Estos premios reconocerán la música más escuchada en "streaming" en todos los géneros, y será la primera vez que se llevan a cabo.

El Auditorio Nacional, uno de los espacios más emblemáticos de la Ciudad de México, ha visto pasar a las voces, las bandas, producciones teatrales y espectáculos más reconocidos en todo el mundo.

Este evento Spotify Awards será transmitido por TNT para Latinoamérica, de igual forma se han anunciado a algunos artistas que serán los anfitriones y para sorpresas de los internautas la cantante que poco a poco los organizadores estarán dando a conocer en los próximos días.

Presentadores en los Spotify Awards.

Danna Paola (@dannapaola) cautivó a México como estrella infantil en televisión, desarrollando su carrera en el teatro, cine y series, a la par de la música.

La segunda de ellas es Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, representa a una nueva generación de música regional mexicana siendo bien recibida en con su álbum debut 'Primero soy mexicana' (2018). Danna Paola cuenta con +5.8 millones de oyentes y más de medio millón de seguidores en Spotify.

Luisito (@luisitocomunica) es el crack de los videoblogs.

"El próximo 5 de marzo el Auditorio Nacional será la sede de los Spotify Awards".

Celebrarán primera edición de los Spotify Awards en marzo