Miércoles, 19 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Se registran cuatro muertos y un herido — Tiroteo en Utah

Se registran cuatro muertos y un herido — Tiroteo en Utah

20 Enero 2020

La policía local de la pequeña ciudad de Grantsville, ubicada a las afueras de Salta Lake City, constataron las cuatro muertes e informaron que una persona más resultó herida.

El alcalde de Grantsville, Brent Marshall, considera "una tragedia lo ocurrido" y ha confirmado que se investigan las causas del suceso, pero que "la reconstrucción de lo que provocó todo esto llevará días, o incluso más tiempo". Comentó además estar enojado por lo sucedido, ya que se trata de un vecindario muy tranquilo.

Otra de las autoridades en pronunciarse sobre lo sucedido fue el gobernador de Utah, Gary Herbert, quien utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresar sus condolencias.

"Nuestros corazones están destrozados con esta horrible noticia que viene de Grantsville. Lamentamos la perdida de vidas inocentes." expresó en el tweet. We mourn over the loss of innocent lives. "Nuestro Departamento de Seguridad Pública y Laboratorio de Delitos del Estado están ayudando a las autoridades locales con la investigación", precisó.

Se registran cuatro muertos y un herido — Tiroteo en Utah