Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » La beta de Disintegration se acerca y las inscripciones están abiertas

La beta de Disintegration se acerca y las inscripciones están abiertas

20 Enero 2020

La beta técnica multijugador cerrada de Disintegration, el nuevo shooter en primera persona del estudio V1 Interactive y Private Division del cofundador de Halo, Marcus Lehto, dará comienzo dentro de unas semanas en PS4, Xbox One y PC. Las inscripciones para participar ya están abiertas.

La beta de Disintegration nos permitirá disfrutar de dos modos de juego distintos, pero al mismo tiempo muy representativos de la jugabilidad de este videojuego.

Después de esta beta privada, se abrirá una prueba abierta al público en los tres sistemas del 31 de enero, hasta el 1 de febrero.

El primer modo se llama Retiro. Los jugadores competirán en dos equipos en donde uno de ellos tendrá que escoltar una carga que llevará un escuadrón terrestre, mientras que el equipo contrario impedirá el avance. En el segundo modo de juego, Control, dos equipos compiten por dominar varios puntos de captura. Ambos modos, según explican sus creadores. estarán centrados en administrar las tropas de tierra (habrá siete distintas en la beta), unidades de la IA que los jugadores deberán guiar.

El propósito de la beta es asegurar la estabilidad necesaria para los servidores y recolectar retroalimentación para el lanzamiento de Disintegration más adelante en el año.

La beta de Disintegration se acerca y las inscripciones están abiertas